Desde 1956 brindando soluciones a nuestros clientes

Quienes Somos


Contacto

En 1950, Domingo Armando Marabotto llega a Buenos Aires desde Pellegrini, su ciudad natal, con la idea de fabricar transformadores, tarea que para ese entonces venía realizando en su pueblo. Luego de un corto período como colocador de antenas de TV, establece su primer negocio ubicado en Av. Sta Fé 1100, para luego trasladarse a Sarmiento 21, Juncal 56, hasta que en 1968 se establece en su actual dirección Hipólito Irigoyen 581.

En un libro alemán sobre transformadores, encontró la palabra que pondría nombre a la firma: Digofat, es un sistema usado en Rusia  para aislar la chapa. Unos años más tarde, a pedido de Domingo Marabotto, Enrique Abramovich fabricó los primeros carretes plásticos para armar transformadores, hoy de uso corriente.

También  podemos destacar  la fabricación de los primeros transformadores para lámparas dicroicas a principios de la década del ’80;

los primeros transformadores con varias salidas a mediados de la misma década respondiendo al  auge de la computación.

A principios de los 90 se suman a la empresa sus hijos Armando y Marcos en busca de nuevos desafíos y con la meta del constante crecimiento. Es por eso que desafiando a la crisis por la que atravesaba el país, Digofat amplió su línea de productos para ofrecer al cliente.

Desde hace unos años, guiados por Domingo y ayudados por Maria Eva y un prestigioso staff de profesionales, buscamos soluciones para usted.

Estas soluciones están a su alcance tanto en nuestra pagina web como en nuestro local, donde le ofreceremos personalmente el asesoramiento que usted necesita.

Item added to cart.
0 items - $0.00
WhatsApp chat